España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
La cinta adhesiva es un producto útil en todos los sectores o industrias, pero el sector hortícola es bastante común usarla. Además de los tipos generales de cinta como la cinta para conductos o la cinta adhesiva, Royal Brinkman también suministra, por ejemplo, cinta para flores y cinta de CO2. A continuación se los explicaremos.
La cinta aislante Nitto es una cinta resistente a la intemperie que puede soportar la mayoría de los álcalis, aceites y ácidos. Además, es fácil de procesar a baja temperatura.
La cinta de flores también conocida como cinta de florista, cinta para flores o cinta de flores. La cinta se usa para cortar los tallos de las flores, terminar el alambre y extender una flor enhebrada. El propósito de esto es prevenir el daño a la ropa. Además, extiende la vida en el jarrón de las flores.
La cinta adhesiva es autoadhesiva e impermeable. Además, también es muy fuerte, pero fácilmente desgarrable en anchura. Estas propiedades hacen que la cinta sea muy adecuada para reparaciones de emergencia.
Esta cinta es una variación de la cinta normal. Es muy flexible y tiene un recubrimiento impermeable. También tiene una baja permeabilidad al vapor. Sin embargo, esta cinta es menos fácil de arrancar, ya que está pensada para un trabajo más pesado.
La cinta Tesa es una cinta de enmascarar para los pulverizadores de pintura de hasta 100°C. Es flexible y delgado, lo que lo hace adecuado para aplicaciones generales de enmascaramiento. La cinta también es resistente a la abrasión húmeda y adhiere bien la laca y los rellenos a la espalda. La cinta Tesa puede usarse en goma, vidrio, cromo y metal lacado.
La cinta Masking Good es una cinta adhesiva de una sola cara hecha de papel crepé. Tiene una unión de goma y disolvente. Es importante quitar la cinta dentro de las 24 horas después del trabajo para evitar residuos de pegamento. Una cinta de presupuesto que es especialmente interesante económicamente cuando la cinta sólo necesita ser aplicada por un corto tiempo.
Esta es una cinta lisa y clara. Debido a que hay una gruesa adhesión en esta cinta, tiene una fuerza adhesiva muy alta que la hace muy característica. Esta alta fuerza adhesiva mantiene la cinta pegada incluso a bajas temperaturas de aplicación.