Agentes de sombreo

Royal Brinkman cuenta con una amplia variedad de agentes de sombreo, para satisfacer cada necesidad. Entre nuestro extenso catálogo puede encontrar los ya bien conocidos productos de blanqueo en polvo, pero también encontrará lo último en coberturas difusas. Nuestros especialistas trabajan en cooperación con los fabricantes líderes de agentes de sombreo, y están preparados para brindarle asesoría acertada en cada situación.

Los productos para el blanqueo de Hermadix

Royal Brinkman tiene una asociación exclusiva con el productor de blanqueo para invernaderos. Ya que cada cultivo tiene necesidades diferentes, hay un producto de blanqueo para invernaderos disponible para cada cultivo. De esta manera, puede reflejar la luz del sol, obtener más eficiencia de la luz solar o reflejar su luz. Hermadix también ofrece el producto Removit, que elimina los materiales de pantalla (productos Q y D) de la cubierta del invernadero.

Productos líquidos para el blanqueo de invernaderos

Si el cultivo no es resistente a pleno sol o a altas temperaturas, el sombreo líquido ofrece la solución. Durante un período cálido se usan productos para blanquear el invernadero, que refleja la luz y reduce el calor. De esta manera siempre se mantiene una temperatura constante en el invernadero. Royal Brinkman ofrece tres productos diferentes de blanqueo líquido: Q2 White, Q3 White y Q4 White. Nuestros especialistas explican el uso de productos para el blanqueo de invernaderos en el siguiente artículo: ¿Qué diferencia hay entre el blanqueo en polvo y el blanqueo líquido?

Recubrimientos difusos

Los recubrimientos difusos dispersan la luz sobre el cultivo, de manera, los cultivos no corren el riesgo de ser dañados por una intensidad de luz excesiva. Esta luz dispersa también se llama luz difusa. Cada cultivo tiene necesidades diferentes, por lo tanto hay diferentes coberturas difusas.

  • D Gree: proporciona luz difusa que también refleja la radiación de calor (NIR) para un clima de invernadero más agradable.

  • D Fuse: crea una luz difusa que penetra más profundamente en el cultivo, dando como resultado una mayor producción y una mejor calidad.

  • D Fuse Extra: es adecuado para las plantas ornamentales y da un 10-15% de pantalla que se adapta a las necesidades de su cultivo.

Cuando se aplica una capa difusa, es importante tener en cuenta una serie de puntos de atención. Por ejemplo, es importante aplicar siempre la capa difusa a una cubierta de invernadero limpia. El tiempo de aplicación de la capa difusa también es importante.

Limpieza de la cubierta del invernadero

Además de los productos de blanqueo para invernaderos y de los recubrimientos difusos, Royal Brinkman también ofrece un limpiador para limpiar la cubierta de su invernadero al final de la temporada. Removit, es el limpiador para eliminar el blanqueo de los invernaderos como Q3 y Q4 y los recubrimientos difusos D-Fuse y D-Gree.

Comprar blanqueo para invernaderos

En Royal Brinkman puedes encontrar varios tipos de blanqueo. ¿Quiere más información sobre las posibilidades? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborables.