España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Cuando estás construyendo o ampliando tu zona de cultivo, es importante calcular por adelantado la capacidad de almacenaje para tus fertilizantes. Una zona de almacenaje de fertilizantes muy pequeña conlleva más pedidos en su empresa o la posibilidad de quedarse temporalmente en escasez de fertilizantes. Por lo tanto, es bueno saber si se ha tomado el tiempo suficiente para calcular la capacidad de almacenaje necesaria para tu cultivo.
Para determinar qué capacidad de almacenaje es más eficiente, puedes usar su programa de consumo anual de fertilizantes. Lo ideal es que no necesites más de 13 pedidos por año. Basándote en ese cálculo, puedes determinar la capacidad necesaria para tu almacenaje de fertilizantes a través de la siguiente fórmula:
Número de litros de agua nutricional por hectárea x Hectáreas totales / Número de días de entrega deseados por semana = Capacidad de la unidad de fertilizante en litros.
Además de la capacidad de almacenaje de fertilizantes, una manera segura de guardarlos es también un punto bastante importante. ¡Un almacenaje incorrecto puede tener consecuencias catastróficas!
Es importante que para el uso de fitosanitarios y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto, instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión.