Cómo calcular la capacidad de almacenaje necesaria para los fertilizantes

Cuando estás construyendo o ampliando tu zona de cultivo, es importante calcular por adelantado la capacidad de almacenaje para tus fertilizantes. Una zona de almacenaje de fertilizantes muy pequeña conlleva más pedidos en su empresa o la posibilidad de quedarse temporalmente en escasez de fertilizantes. Por lo tanto, es bueno saber si se ha tomado el tiempo suficiente para calcular la capacidad de almacenaje necesaria para tu cultivo.

Cómo calcular la capacidad de almacenaje necesaria para los fertilizantes

Cálculo de la capacidad de almacenaje necesario para fertilizantes

Para determinar qué capacidad de almacenaje es más eficiente, puedes usar su programa de consumo anual de fertilizantes. Lo ideal es que no necesites más de 13 pedidos por año. Basándote en ese cálculo, puedes determinar la capacidad necesaria para tu almacenaje de fertilizantes a través de la siguiente fórmula:

Número de litros de agua nutricional por hectárea x Hectáreas totales / Número de días de entrega deseados por semana = Capacidad de la unidad de fertilizante en litros.

 

Almacena los fertilizantes de forma segura

Además de la capacidad de almacenaje de fertilizantes, una manera segura de guardarlos es también un punto bastante importante. ¡Un almacenaje incorrecto puede tener consecuencias catastróficas!

 


Productos relacionados

Artículos que le pueden interesar