Brinkman clip de injerto PT5 2,7 mm (17.000)

Nro. Artículo : 792000901

Unidad de información

caja = 17000 uds
paleta = 50 caja

caja Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El clip  PT 5 es un clip de injerto para tomate, pimiento y berenjena en clima mediterráneo. Este clip de plástico tiene un orificio oval pero con una mayor fuerza de agarre que el PT3 y especialmente adecuado para injertos de mayor tamaño y está disponible en todos los tamaños desde 2,0 mm hasta 3,0 mm.

Royal Brinkman ha diseñado líneas completas de clips de injerto para todos los cultivos hortícolas. Las condiciones de crecimiento de las plántulas dependen fuertemente de las condiciones de luz y temperatura. En los países del norte con plantación de invierno las plántulas son normalmente más débiles y largas mientras que en los países del sur con un clima más cálido (mediterráneo), con altas intensidades de luz y temperatura más alta, las plántulas son más cortas y  duras. Bajo estas diferentes condiciones de crecimiento también se requieren diferentes clips de injerto.

Bajo pedido, los clips de injerto pueden ser entregados en diferentes colores (transparentes, rojos, verdes, amarillos y azules), lo que facilita la distinción, por ejemplo, del tamaño del clip, de las variedades o de los lotes injertados al mismo tiempo.

Más información:
Para obtener más información u otros productos hortícolas, póngase en contacto con su representante de Royal Brinkman o póngase en contacto con Royal Brinkman International Royal@brinkman.com, T. +31 174 - 446 407. Más información también está disponible en www.royalbrinkman.com