Ganchos de tomate

Perchas para entutorar tomates

Las perchas para tomate se utilizan en la horticultura profesional de invernadero para atar las plantas y entutorarlas durante su crecimiento. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de perchas para tomate.

¿Quieres probar previamente las perchas para tomate?

Para ayudarle a hacer la elección correcta, Royal Brinkman le ofrece una selección de muestras de nuestros productos a los clientes. Una muestra de producto le permite comprobar si los productos se ajustan a sus necesidades antes de decidirse a comprarlos.

Perchas de tomate

Las perchas o ganchos de tomate, son un elemento esencial del cultivo de hortalizas profesional bajo invernadero. Después del cambio de cultivo se cuelgan los ganchos en los alambres del emparrillado del invernadero. Tras el trasplante, las plantas jóvenes se atan a la rafia de los ganchos para sujetar y guiar las plantas, especialmente en el cultivo de tomate. El uso de ganchos de alambre facilita el trabajo, bajando las plantas a la altura correcta. La percha debe estar hecha de alambre de acero con el grosor adecuado, para que pueda soportar el peso de la planta. Además, la caída libre es un elemento importante para tomar en cuenta. Así también el grosor, la longitud y el color de la rafia son factores a tomar en cuenta a la hora de comprar las perchas de tomate más adecuadas para su cultivo. ¿Le gustaría saber qué gancho o percha de tomate, es el más adecuado para su cultivo? Le ayudamos en su elección, a elegir entre el Gancho-O, el Gancho-V, el Gancho-HD o el Easy-hook, cual se ajusta mejor a sus necesidades y a su cultivo. Además puede leer nuestro artículo: ¿Cómo elegir el gancho de tomate correcto? En nuestro centro de conocimiento on-line.

Gama de perchas de tomate

Royal Brinkman suministra una amplia gama de perchas de tomate con rafia para el cambio de cultivo. Royal Brinkman dentro de su surtido le da a elegir: el Gancho-V, el Gancho-O, el Easyhook y el Gancho-HD, cada uno adecuado para una situación de cultivo diferente. Los diferentes tipos de ganchos están disponibles en dos tamaños: 180 mm y 220 mm. Además, también se puede escoger un gancho o percha de tomate con caída libre. Tenemos un amplio surtido de rafia Valent en diferentes colores y grosores. Dependiendo de su cultivo, usted elige la rafia adecuada, el grosor correcto y el color deseado. Las perchas de tomate con rafia de diferente color hace más fácil distinguir el tallo principal de un tallo adicional. De esta manera, nuestros especialistas estarán encantados de proporcionarle la solución adecuada en cuanto a su configuración para hacer que su cultivo se desarrolle perfectamente y no haya problemas como puede ser la rotura de la rafia.

Planifica comprar ganchos de tomate

¿Piensa realizar su pedido de ganchos de tomate para la nueva campaña? Es mejor hacerlo con tiempo, para estar seguro que sus ganchos / perchas de tomate serán entregados a tiempo. ¿Si no sabe qué tipo de gancho es el más adecuado para su situación? Por favor contacte a nuestro especialista, le ayudará a resolver sus dudas.