Rafia de Pimiento

La rafia para pimiento se utiliza para atar la planta de pimiento en la horticultura profesional. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de rafias para pimiento, incluyendo polipropileno, rafia de yute y rafia Valent Bio.

Tipos de rafia de pimiento

Hay diferentes tipos de rafia que pueden ser utilizadas para el cultivo de pimientos. La rafia para pimientos está disponible en diferentes colores y espesores, también hay una selección de diferentes materiales. A continuación describimos los diferentes tipos para saber qué tipo de material puede utilizar para el cultivo de pimientos.

  • La rafia de polipropileno está hecha de material plástico y no es biodegradable. Sin embargo, esta rafia para pimiento es resistente a los rayos UV, lo que lo hace resistente a la radiación UV durante 12 meses. La rafia de polipropileno para pimientos no absorbe la humedad, por lo que no hay riesgo de rotura. Además, la rafia es flexible y suave para las plantas y los empleados. En el surtido de Royal Brinkman, la rafia de polipropileno está disponible bajo la marca Valent, también está disponible en diferentes tamaños y colores.
  • La rafia de yute para pimiento está hecha de plantas de Corchorus. Las fibras largas y suaves de la corteza se utilizan para hacer rafias fuertes. En general, esta rafia es adecuada para el cultivo de pimientos, judías verdes, pepinos y melones. La rafia de yute Cordenka está hecha de una sola hebra de cordenka y unos pocos hilos de yute. La rafia está hecha de viscosa natural, lo que la hace completamente biodegradable. La rafia de yute Cordenka tiene una capacidad de carga de 35kg, hacia el final de la temporada esto disminuye aproximadamente un 38%.
  • La rafia Valent Bio es una rafia 100% biológica compostable hecha de PLA de alta calidad. La rafia Valent es una rafia especialmente desarrollada por Royal Brinkman y se utiliza para varios cultivos. El cultivo de pimientos con percha o ganchos, está siendo usado cada vez más por Valent. De todos los tipos de rafia orgánica, la rafia Valent Bio es la más fuerte y resistente. Además, la rafia Valent Bio es la que menos humedad absorbe, lo que reduce el riesgo de rotura de la rafia y los hongos.

¿Le gustaría saber más sobre los diferentes tipos de materiales de rafia para pimiento? Nuestros especialistas han escrito un artículo explicando los diferentes materiales.

Atar pimientos

Los pimientos también se atan con rafia para dar soporte a la planta. Además del soporte de la rafia, se pueden usar varios clips para sostener varias partes de la planta. De esta manera se evita el daño al cultivo. ¿Tiene alguna pregunta sobre qué clips son adecuados para el cultivo de pimientos? Por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas.

Comprar rafia para pimientos

¿Quieres comprar rafia de pimiento o tienes alguna pregunta sobre la percha para pimiento? Asegúrate de que recibes un buen consejo de un especialista. Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas en días laborables.