Inicio  pijltje   Beekenkamp Verpakkingen B.V.

Beekenkamp Verpakkingen B.V.

Beekenkamp verpakkingenTenemos más de 120 moldes en existencias, lo que nos permite fabricar toda nuestra gama de productos de embalaje de plástico. Gracias al moldeo de plástico por inyección, todos los productos se fabrican a medida usando polipropileno (PP) y polietileno de alta densidad (HDPE). El resultado es un producto duradero y reutilizable.

En Beekenkamp Verpakkingen (Embalajes) podemos suministrar lotes grandes y pequeños de fabricación personalizada. Cada paso del proceso, desde el diseño del molde hasta el desarrollo y el perfeccionamiento del concepto, tiene lugar en nuestras instalaciones. Cada embalaje se adapta perfectamente a su sistema de cultivo o de logística.

Nuestras mentes bullen de ideas. Esto queda claro en nuestra gama de innovadoras soluciones de cultivo y transporte. Nuestros diseñadores le sorprenderán concibiendo soluciones personalizadas para todos sus cultivos ornamentales, hortícolas y frutícolas. Desde nuestros exclusivos contenedores de sustrato para fresas a las cajas de transporte que se adaptan perfectamente a los sistemas logísticos automatizados o el sistema de palés BE-Cube. 

beekenkamp v2





Sorprenda al mercado con su propio embalaje moldeado por inyección

¿Tiene una idea? Su idea es nuestro reto. Juntos podemos crear una solución para su producto o su proceso. Con nuestra experiencia interna en el diseño de productos y el dibujo técnico, se pueden crear productos nuevos en muy poco tiempo.

beekenkamp pot 2   15 liter trough with strawberry Beekenkamp   Fragola substrate trough 18L 1 meter
Beekenkamp complementa su serie de macetas para cultivo de frambuesas, zarzamoras y arándanos

¿Necesita un contenedor de sustrato para sus cultivos de frambuesas o zarzamoras? Entonces, en Beekenkamp Verpakkingen ha encontrado el lugar correcto. ¡En octubre nuestra gama incluirá una nueva maceta de 10 litros!

» Más información

  Mayor flexibilidad con el nuevo contenedor de sustrato Fragola de 1 metro para fresas

Acepte el reto y haga el cultivo de fresas aun más flexible produciendo más plantas por metro en el nuevo contenedor de sustrato Fragola de 1 metro de longitud. Beekenkamp Verpakkingen presenta ahora este nuevo tamaño de contenedor, basándose en el éxito de los modelos Fragola 7305 y 7306 presentados el año pasado.

» Más información

  Caja para cultivo en substrato de fresas 15 litros, negro (1 metro), tipo 7415

Beekenkamp Verpakkingen presenta una caja para cultivo en substrato de fresas, de un metro de largo, con una capacidad aproximada de 15 litros, como sucesora de la actual caja de 14 litros, negro. 

» Más información


Nanne Bentvelzen

 

Más información sobre mallas

¿Tiene preguntas sobre los diferentes tipos de malla, o desea más información? Contacte con nuestro especialista de productos Nanne Bentvelzen, o haga su pregunta utilizando el siguiente formulario.


Formuliario de contaco

Cuando haga su pregunta utilizando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible - en días laborables incluso dentro de las 24 horas.