España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Las mantas capilares se utilizan en varios cultivos para un riego óptimo. Además, las mantas de riego pueden aplicarse a diversos sistemas de riego, como por ejemplo, riego por goteo, riego por inundación o riego por aspersión. Para obtener los mejores resultados en el cultivo, es importante que las mantas de riego se coloquen y utilicen correctamente. Antes de utilizar las mantas capilares, asegúrese de que la manta de riego esté completamente mojada con agua. Es importante que lo haga con una tensión superficial baja, porque así se asegura que el agua se absorba bien. Las mantas de riego tienen un efecto capilar para que el agua se distribuya uniformemente en toda la superficie de la propia mantaa. Cuanto mayor sea este efecto capilar, mejor y más rápida es la distribución del agua a través de la manta. Royal Brinkman ofrece diferentes tipos de mantas capilares.
La manta capilar Klaver se produce con un 100% de fibras sintéticas de alta calidad. Cada fibra tiene exactamente las mismas propiedades y estructura, lo que da como resultado una alta acción capilar. La manta se distingue por su resistencia química y su funcionamiento constante. La manta capilar Klaver dura de 8 a 10 años con un uso normal. Con la manta capilar de horticultura hay un efecto capilar reproducible y constante.
Cuando se elige un manta capilar para la horticultura, es importante que siempre se le dé el consejo adecuado. ¿Quieres un consejo a medida? Por favor, no dude en contactarnos, nuestro especialista se pondrá en contacto con usted sin ningún compromiso - en días laborables recibirá una respuesta dentro de 24 horas.