Manta térmica

La malla térmica antiheladas para la horticultura, también llamados tela térmica antiheladas para la horticultura, protegen contra las heladas a las plantas de cultivo en interiores y exteriores. Con el uso de las mallas térmicas se crea un clima favorable para el cultivo, se puede cosechar más temprano durante la temporada y se evita que las plagas penetren en el cultivo. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de telas térmicas en rollo.

Malla térmica antiheladas para la horticultura

Las mallas térmicas protegen a las plantas contra las heladas y el frío durante el invierno. Además, acelera el crecimiento de las plantas, haciendo posible una cosecha temprana. Las telas heladas para plantas le ofrecen diferentes tipos de ventajas. Por ejemplo, proporcionan protección contra las heladas para las plantas, reducen las grandes y repentinas diferencias de temperatura y protegen contra los daños causados por el viento, las tormentas y las lluvias torrenciales. Las telas térmicas antiheladas también reducen la pérdida de humedad, porque el vellón aísla y respira al mismo tiempo. Gracias al bajo peso del vellón, no daña la cosecha y la protege contra las plagas. En Royal Brinkman puede comprar una amplia gama mallas térmicas antiheladas en rollo, disponibles en diferentes anchos, longitudes y pesos.

Crea un microclima con las mallas térmicas antiheladas

Bajo las mallas térmicas (vellón hortícola), donde se encuentra el cultivo, se crea el llamado microclima. Las mallas térmicas retienen el calor debajo de las telas y aseguran que el frío permanezca fuera de las mallas térmicas. Cuando se congela, las mallas térmicas ofrecen un buen aislamiento (produciéndose un efecto iglú)