Fertiplus 04-03-03 (1250) 25kg

Nro. Artículo : 150123040

Unidad de información

paleta = 1250 kg
paleta = 50 bolsa
bolsa = 25 kg

bolsa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

El fertilizante orgánico Fertiplus 4-3-3 es un conocido pellet de fertilizante 100% orgánico, ecológico e higiénico. El material orgánico de este excelente y natural fertilizante de plantas contiene estructuras de ácidos húmicos en su mayoría, que benefician al suelo facilitando su disponibilidad de nutrientes, liberando gradualmente los minerales presentes en el suelo y, por lo tanto, haciendo que estos minerales estén más disponibles para su absorción por las raíces de las plantas.

La correcta aplicación del abono orgánico previene los síntomas de deficiencia en los cultivos durante la temporada de crecimiento. Este efecto positivo del fertilizante orgánico significa un ahorro considerable en fertilizantes minerales, y una reducción de la aplicación de estos fertilizantes en el suelo, que es bueno para el medio ambiente y ayuda a prevenir la alcalinización del suelo.
Además, utilizar abonos ecológicos lleva a un aumento en la actividad microbiológica del suelo. Las sustancias orgánicas se descomponen por la vida del suelo en ácidos húmicos y aminoácidos, durante este proceso Se requiere oxígeno y la atracción de aire, de modo que el suelo agrícola esté más ventilado. El aire, el agua y los elementos son iguales en importancia para el crecimiento de cualquier planta. Además, la asfixia de las raíces es un problema que se puede evitar fácilmente mediante el mantenimiento de un suelo esponjoso.

Composición (promedio)

Materia seca

88

% min.

Cobre

110

mg/kg

Humedad

12

% max.

Boro

45

mg/kg

Materia orgánica

65

%

Molibdeno

11

mg/kg

Nitrógeno

4,2

%

Cobalto

2

mg/kg

Fósforo

3,0

%

Sodio

0,5

% max.

Potasio

2,8

%

Cloro

0,5

% max.

Calcio

9,0

%

C/N

9

Magnesio

1,0

%

pH (10 % solución)

6,4

Hierro

1200

mg/kg

CE

5

µS/cm

Manganeso

480

mg/kg

diámetro del pellet

5-6

mm

Zinc

420

mg/kg

Densidad

700

kg/m³