ConSecta 10 ltr

Nro. Artículo : 180701280

Unidad de información

garrafa = 10 litro
sobreboxeo = 2 garrafa
sobreboxeo = 20 litro
paleta = 40 garrafa
paleta = 400 litro

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

ConSecta es un fertilizante CE líquido. Es una combinación de un fertilizante nitrogenado puro, enriquecido con hierbas como la lavanda y el ajo. Se puede utilizar en todo tipo de cultivos, como frutos rojos, frutos de hueso, viticultura, hortalizas en invernadero y en campo abierto, flores cortadas, plantas en maceta, bulbos y viveros de árboles.

Especificaciones

Agua desmineralizada

65% p/p

N (nitrógeno) de urea

15% p/p

Aspecto

Líquido semitransparente de color marrón

pH (sin diluir)

6-8

Densidad

1,10 kg/litro

Efectos

ConSecta hace que las plantas sean más resilientes antes factores ambientales desfavorables.

Dosis e intervalo de pulverización

Por pulverización foliar. Aplicar de 2 a 3 litros/ha/semana, dependiendo del volumen del cultivo. La dosis depende del volumen del cultivo y la técnica de pulverización. Para cultivos en invernadero, utilizar 2 litros/ha con 10litros de agua/ha a través de LVM. Pulverizar cada 7 días.

Utilización

Se utiliza como fertilizante foliar. Si no tiene experiencia con el uso del producto en su cultivo, le recomendamos que realice primero una prueba. En épocas frías, coloque ConSecta en un lugar cálido antes de usarlo. Agite bien antes de usar.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar seco, oscuro y bien ventilado, a una temperatura de entre 5°C y 25°C. Proteger contra la radiación ultravioleta/luz solar. Mantener el envase bien cerrado. ConSecta se puede almacenar al menos un año en el envase original sin abrir.

Información adicional

  • Se puede combinar con agentes neutros, ligeramente ácidos y ligeramente alcalinos (pH 4-9).
  • No utilice ConSecta en agua a la que se le haya añadido peróxido de hidrógeno. Los componentes orgánicos de ConSecta son descompuestos por el peróxido de hidrógeno.

Formatos

Disponible en garrafas de 10 litros.

Seguridad

Consulte la ficha de datos de seguridad y la etiqueta del envase para más información sobre seguridad, riesgos y elminación de residuos.

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (PT)