Novex AP-5 microscopio stereo

Nro. Artículo : 210302471

Unidad de información


uds Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Con el estereomicrospoco puede observar objetos transparentes, y no-transparentes. Como insectos, partes de plantas y pequeñas partes mecanicas o electrónicas. El AP-5 cuenta con binoculares montados a 45° con objetivos en un revolver, y cuenta de manera estandar con un objetivo 2x y oculares WF 10x/20. Gracias a los objetivos intercambiables (opcionales)  1x, 3x, 4x y 6x y los objectivos WF 5x, WF 15x y WF 20x puede obtener ampliaciones desde 5 a 120 veces. El AP-5 cuenta con una luz superior de 12 volts, 10 watts, además cuenta también con una luz inferior.

Oculares
1 par de oculares de ángulo abierto WF 10x/20 con goma protectora
Tubo bionocular 45° con dioptria ajustable en uno de los tubos oculares, distancia entre 55 a 75mm.

Objetivos
Objetivos estándar 2x montados sobre el revolver. Ampliación estándar 20x con visión de 10mm.

Soporte
El tubo de los binoculares es ajustable en el soporte vertical. El enfoque puede aajustarse con 2 perillas, alcanza 40mm. Con porta-objetos blanco/negro y 2 pinzas.

Iluminación
Luz superior e inferior , 12 V 10 W. Transformador integrado para conexión de 230V. Otros voltajes bajo pedido. Completo con interruptor encendido/apagado y cable con enchufe redondo.

Empaque
Completo con funda de tela y empaque de poliester.