Cuchillos y Tijeras

Los cuchillos y las tijeras se utilizan para muchas actividades diferentes en la horticultura profesional bajo invernadero. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de cuchillos y tijeras. De esta manera, siempre se asegura de usar el material adecuado y así garantizar un trabajo óptimo.

Cuchillos para la horticultura

En la horticultura profesional, se suelen utilizar cuchillos para el manejo del cultivo. Ya sea una cuchilla para cortar hojas o un cuchillo para cosechar pimientos o lirios, una cuchilla para injertar o un bisturí de injertar. Royal Brinkman tiene el cuchillo que necesita. Nuestros especialistas enumeran en un artículo qué cuchillo o tijera son adecuados para su tratamiento de cultivo, léalo aquí.

Tijeras para la horticultura

La cosecha de un cultivo depende mucho del tipo de planta. Por eso Royal Brinkman tiene varias tijeras en su gama. Ya sea que necesite cosechar flores, frutas o vegetales, Royal Brinkman ofrece varias tijeras con picos curvos o largos. Si está buscando tijeras para rosas, puede elegir entre tijeras Felco, entre otras cosas. Todas las tijeras están disponibles tanto para diestros como para zurdos.