Menno H 10 ltr garrafa

Nro. Artículo: 181210269

Unidad de información

garrafa = 10 litro

garrafa Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

Descripción

Menno H es un limpiador de manos diseñado especialmente para aplicaciones hortícolas, especial para desinfección de manos, uso en húmedo, es decir debe usarse con agua. Es un desinfectante amable con el medio ambiente con un efecto único sin dañar la piel. Menno H está hecho a base de ácidos naturales y una solución de alcohol y está desarrollado y probado específicamente para el sector hortícola. Su ingrediente activo, ácido benzóico se encuentra naturalmente en todo tipo de frutas y en otros productos alimenticios como conservante contra levaduras, bacterias, y hongos. Para un efecto amable con la piel Menno H contiene agentes protectores de la piel. No tendrá problemas con piel seca por el uso frecuente de este producto.

Aplicación
Lave sus manos con agua (y jabón), frote rigurosamente las manos con aproximadamente 3ml de Menno H durante 1 minuto. Enjuague.

Opcionales
Especialmente para este producto líquido ofrecemos un dispensador. Este puede colocarse por ejemplo en la entrada del invernadero, junto a puertas o junto a los lavabos.

¡Atención!
A pesar de que Menno H no es dañino para la piel, debe evitar el contacto con los ojos. En caso contrario enjuague el área afectada con abundante agua.

Menno H envase 10ltr


» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto