Carro
0 Productos

Menno aplicador de desinfectante

Nro. Artículo : 181210398

Información de Unidad

caja = 12 uds

uds

Solicite presupuesto, sin compromiso. Respuesta dentro de 24 horas. El presupuesto se calcula con la conversión de unidad más pequeña

Descripción

Con el Menno aplicador es posible de aplicar desinfectantes en forma de espuma. Esto tiene como gran ventaja que el producto está en forma concentrado en el envase del aplicador y que se puede conectar el aplicador directamente a una manguera de riego común. Se puede ajustar la dosificación deseada. El Menno aplicador proporciona la aplicación en forma de espuma. La espuma mantiene la superficie más tiempo húmeda y hace la desinfección visible.
Idóneo para la desinfección de mesas de cultivo, maquinaria, herramientas, y otros. 

Resumen de sus ventajas:
* Produce espuma durante la aplicación
* Ideal para superficies horizontales y verticales
* Visualiza el líquido desinfectante
* Dosifica con sistema venturi
* Se conecta a una manguera de riego común
* Bajo consumo de desinfectante

Es importante que para el uso de fitosanitarios  y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios  y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto,  instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión. 

global specialist in 
horticulture

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos en:
+34 (0) 950 346800