Phytoseiulus persimilis 100ml Serrín (2.000)

Nro. Artículo : 210103843

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

PHYTOcontrol para control de araña roja

Phytoseiulus persimilis

PHYTOcontrol contiene el ácaro depredador Phytoseiulus persimilis. Este ácaro depredador tiene una larga historia como agente de control biológica contra araña roja. P. persimilis es ciego y encontrará a su presa usando el sentido del olfato y del tacto. El material que contiene este ácaro puede ser distribuido sobre las hojas de su cultivo. Después de soltarlos, los ácaros depredadores empezarán inmediatamente a buscar las arañas rojas. Su dieta sólo consiste en araña roja, y cuando la comida es limitada se volverá canibalista. Un adulto de P. persimilis puede comer 5 adultos de araña roja o 20 huevos o larvas de araña roja por día. PHYTOcontrol contiene aproximadamente 4 veces más hembras que machos. Una hembra fertilizada pondrá huevos dentro o cerca de una colonia de araña roja. En buenas condiciones, una población de P. persimilis crecerá más rápido que una población de araña roja. A temperaturas entre 15-30°C, tendrá la mayor eficiencia en control de poblaciones de araña roja.

Características del producto

  • Contiene vermiculita como material de soporte.
  • Sólo se alimenta de araña roja.
  • Muy efectivo contra araña roja.
  • Es posible soltarlo en casi cualquier cultivo.

Formatos

PHYTOcontrol está disponible en formato de 2.000 P. persimilis en botes de 100ml con vermiculita como material de soporte o en formato de 10.000 P. persimilis en botes de 500ml con vermiculita como material de soporte.

Instrucciones de uso

Guarde el producto en frío antes de usarlo (8-10°C). Justo antes de usarlo, ponga el producto en el invernadero, para que los ácaros se aclimaten a la temperatura del invernadero. Guarde el producto en posición horizontal. Agite el producto con suavidad (y continúe haciendo esto durante la suelta) para distribuir uniformemente los ácaros en el material de bote. La mejor forma de soltar PHYTOcontrol es hacer pequeños montoncitos de material de soporte con ácaros en las hojas de su cultivo. También es posible usar cajas especiales de introducción. Asegúrese que distribuye uniformemente el material por el invernadero. Supervivencia y longevidad son afectadas negativamente por calor y condiciones secas, así que asegúrese de mantener una humedad relativa alta en su invernadero. Para un buen desarrollo de su población de ácaros, la humedad relativa debe estar entorno al 65%.

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto y úselo inmediatamente si es posible, o en las 18 horas después de su recepción. Si es necesario almacenarlo, el producto debe almacenarse en un sitio oscuro a una temperatura de 6-10°C.

*Este producto puede que no esté aprobado o autorizado en su país. Por favor, compruebe con la autoridad competente de su país si puede usar legalmente este producto.