CHRYSOcontrol [10.000 larvas/cubo]

Nro. Artículo : 210500490

Unidad de información

uds = 1 cubo

cubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

CHRYSOcontrol para el control de pulgones

Chrysoperla carnea

CHRYSOcontrol contiene las larvas del depredador de pulgones Chrysoperla carnea. Los adultos poseen una elevada capacidad de dispersión, lo que les permite localizar sus presas y poner sus puestas en las proximidades. Sólo las larvas son activos depredadores. Clavan sus mandíbulas en las presas y succionan su contenido líquido. Pueden sobrevivir en ausencia de áfidos, ya que se puede alimentar de ácaros, trips y pequeños lepidópteros.

Formatos

CHRYSOcontrol está disponible en botes con 500, 1.000 y 10.000 larvas de Chrysoperla carnea.

Instrucciones de uso

Abra el bote y sacuda detenidamente para que las larvas caigan en las plantas que necesitan ser tratadas. Distribuir homogéneamente por toda la plantación a primera hora de la mañana o al atardecer, o concentrarlo en las zonas de mayor incidencia de plagas.

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Conserve el bote en posición horizontal a temperatura de 8-10°C y no rompa la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenaje. Use el producto lo antes posible tras su recepción o consérvelo por un máximo de 48 horas alejado de la luz solar y fuera del alcance de residuos de pesticidas.