AMBLYcontrol [50.000 ácaros/tubo]

Nro. Artículo : 210102138

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

AMBLYcontrol para control de trips.

 

Neoseiulus cucumeris

AMBLYcontrol contiene el ácaro depredador Neoseiulus cucumeris de la familiar Phytoseiidae. Se utiliza para el control de varias especies de trips, en especial Frankliniella occidentalis. N. cucumeris destaca por su excelente movilidad en el envés de las hojas y en la flor. También se puede alimentar de araña roja, araña blanca o similares, y puede sobrevivir en ausencia de trips si se encuentra plantas con polen. El ciclo de vida de N. cucumeris se completa en 6 días a 25°C, aunque puede tardar en completarse hasta tres veces más si la temperatura ambiental está por debajo de 20°C. Con una humedad baja (menor de 65%) se frena su desarrollo porque ya no hay eclosión de huevos. Los ácaros insertan sus piezas bucales y vacían completamente a su presa.

 

Características del producto

·        Buen comportamiento para el control de huevos y larvas de trips.

·        Idóneo para control preventivo.

·        Compatible y complementaria con otros depredadores y parasitoides.

 

Formatos

AMBLYcontrol está disponible en material suelto en botes de 100.000 ácaros, 250.000 ácaros y en bolsas de 500.000 ácaros (5L). Debido a la composición del material de soporte, la distribución puede realizarse a mano o con un soplador.

 

AMBLYcontrol también está disponible en cajas de 250 sobres (con 1.000 ácaros/sobre). El sobre contiene diferentes estadios del ácaro depredador N. cucumeris, ácaros presa y material de soporte. Esta formulación especial asegura que durante varias semanas se introducen la cantidad correcta de ácaros en el cultivo. Los sobre contienen un gancho, lo que hace que sea más sencillo introducir los ácaros en el cultivo.

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal y rotar para homogeneizar el contenido. Realizar la suelta directamente sobre las hojas de las plantas en pequeños montoncitos. En el caso de los sobres, se colgarán en la planta, evitando el contacto con las tuberías de calefacción y protegidos de la luz solar directa.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en posición horizontal, en la oscuridad y a 15-20°C.