MAJUScontrol [500 chinches/bote]

Nro. Artículo : 210103274

Unidad de información


botella Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

MAJUScontrol para control de trips.

 

Orius majusculus

MAJUScontrol contiene la chinche depredadora Orius majusculus. Es un voraz depredador de trips, aunque también puede alimentarse de otras presas (huevos de lepidópteros, ácaros, moscas blancas, pulgones, etc.), y puede desarrollarse con ausencia de plaga en cultivos de polen.

 

Formatos

MAJUScontrol está disponible en botes de 500 chinches (ninfas y adultos).

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colóquelo en posición horizontal y rótelo para homogenizar el contenido. Se recomienda realizar las sueltas a primera hora de la mañana o a última de la tarde, en cajitas distribuidas homogéneamente por todo el cultivo.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente. Si es necesario almacenarlo, conserve el bote en posición horizontal a temperatura de 8-10°C, durante 1-2 días como máximo, y no romper la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenaje. No exponer directamente a la luz solar.