SWIRScontrol [50.000 ácaros/bote]

Nro. Artículo : 210103370

Unidad de información


tubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

SWIRScontrol para control de mosca blanca y trips.

 

Amblyseius swirskii

SWIRScontrol contiene el ácaro depredador Amblyseius swirskii de la familia Phytoseiidae. Este ácaro depredador de color crema prefiere los estados no móviles de mosca blanca, larvas de trips y araña rojas. Además de trips y mosca blanca, este ácaro también puede desarrollarse en polen y fuentes vegetales como por ejemplo la savia, por lo que se establecerá fácilmente en el invernadero. A. swirskii es originario de la zona mediterránea lo que explica su buen funcionamiento en climas calurosos y húmedos.

 

A. swirskii es prácticamente imposible distinguirlo de Neoseiulus cucumeris o Neoseiulus californicus a simple vista. El ácaro depredador no tiene diapausa, pero en los cultivos más comunes no es suficientemente activo en invierno. El crecimiento óptimo se produce a temperaturas entre 25°C y 28°C, y los ácaros depredadores permanecen activo hasta temperaturas de 40°C. Bajo estas condiciones, su ciclo de vida dura 5-6 días. Las hembras ponen unos 2 huevos al día. Por debajo de 15°C su reproducción se reduce mucho. La temperatura y la humedad son importantes para el desarrollo de este ácaro depredador. Se recomienda usar A. swirskii especialmente de marzo a septiembre.

 

SWIRScontrol necesita ser usado al principio del desarrollo de la plaga. El ácaro depredador puede usarse en muchos cultivos diferentes con presencia de trips y mosca blanca. Usted encontrará A. swirskii principalmente en la parte superior de la planta, donde está la plaga.

 

Características del producto

·        Depredador de trips y mosca blanca.

·        Puede ser usado de manera preventiva.

·        Recomendable usarlo de marzo a septiembre.

·        Puede usarse en muchos cultivos diferentes.

·        Disponible en varios formatos.

 

Formatos

SWIRScontrol está disponible en material suelto en botes de 25.000 ácaros, 50.000 ácaros y en bolsas de 125.000 ácaros (5L). Debido a la composición del material de soporte, la distribución puede realizarse a mano o con un soplador.

 

SWIRScontrol también está disponible en cajas de 250 sobres (con 250 ácaros/sobre). El sobre contiene diferentes estadios del ácaro depredador A. swirskii, ácaros presa y material de soporte. Los sobres producen la máxima salida de ácaros depredadores y puede ser usados de forma preventiva. Dentro de los sobres hay una continua producción de A. swirskii. Esta formulación especial asegura que durante varias semanas la correcta cantidad de ácaros son introducidos en el cultivo. El sobre tiene un agujero a cada lado. A través de los agujeros los ácaros depredadores pueden dejar el sobre y andar por el cultivo. Los sobre contienen un gancho, lo que hace que sea más sencillo introducir los ácaros en el cultivo.

 

Instrucciones de uso

Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal y rotar para homogeneizar el contenido. Realizar la suelta directamente sobre las hojas de las plantas en pequeños montoncitos. En el caso de los sobres, se colgarán en la planta, evitando el contacto con las tuberías de calefacción y protegidos de la luz solar directa.

 

Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto e informe de quejas o comentarios en 24 horas. Preferiblemente, use el producto inmediatamente o en 18 horas tras su recepción. Si es necesario almacenarlo, guárdelo en posición horizontal, en la oscuridad y a 15-20°C.