Dazide Enhance 1 kg

Nro. Artículo : 180606052

Unidad de información

caja = 4 kg
paleta = 240 kg

kg Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Dazide Enhance es un regulador de crecimiento vegetal en forma granulada soluble en agua para pulverización con un alto contenido en sustancia activa daminozida (85%, 850g/Kg). La daminozida inhibe la síntesis de giberelinas  (hormonas que regulan la elongación celular) al final del proceso. Es un fitorregulador usado para limitar el crecimiento en plantas ornamentales. Este regulador de crecimiento vegetal está desarrollado para su uso en una amplia variedad de cultivos ornamentales, incluyendo crisantemos, gardenias, azaleas, dipladenias, hibiscus, hortensias, poinsettias y otras plantas de temporada para control del crecimiento y regulación de la floración.

 

Con Dazide Enhance, es el regulador para plantas de vivero que mejorará la calidad de su cultivo:

-        Reduciendo el alargamiento de los tallos y la dominancia apical, consiguiendo así plantas más compactas

-        Producción de plantas más robustas, con tallos más cortos y fuertes.

-        Mayor producción de flores y más uniformes.

-        Plantas con hojas más oscuras.

-        Estimulación del desarrollo radicular: aumento de la absorción de nutrientes y agua y reducción del estrés del transporte.

Aplicaciones y dosis 

Este regulador para plantas de vivero debe ser aplicado durante el periodo vegetativo de las plantas y durante las horas más frescas del día sobre la planta bien regada. Aplique el producto sobre los puntos de crecimiento. El producto se absorberá a través de las partes verdes de la planta y se redistribuirá en las hojas y tallos. Una vez aplicado el tratamiento, mantenga el cultivo lo más húmedo posible para una óptima absorción del producto. La absorción y eficacia del producto son afectadas por la humedad relativa (altas humedades relativas facilitan la absorción), baja evaporación y temperaturas no muy altas (óptimo 10-25 ºC).

 

Las recomendaciones de uso son solo una referencia para empezar a probar e ir ajustando la dosis que mejor funcione a su cultivo, ya que el efecto de los fitorreguladores en la planta depende de muchos factores (temperatura, riegos, fertilización, variedades, marcos de plantación, momento de aplicación etc).

 

Recomendaciones para el uso del regulador para plantas de vivero

  • No aplique Dazide Enhance en un tanque mezclado con otros químicos.
  • Las plantas tratadas pueden responder de forma diferente al producto, dependiendo del tipo de planta, de la fase de crecimiento y las condiciones ambientales. La floración puede retrasarse y el color, en determinadas condiciones puede ser más pálido. Por lo tanto, se recomienda probar primero con un pequeño grupo de plantas en las condiciones específicas de aplicación antes de aplicar el producto a gran escala.
  • No lo aplique en crisantemo cv Fandango, Kalanchoe Blossfeldiana Oriba y Petunias Madness Red.
  • No riegue las plantas hasta 24 horas después del tratamiento 

Nº de registro fitosanitario: 24977

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES).

» Leer más sobre cómo mejorar la calidad de su cultivo con Dazide Enhance