royal brinkman Estimado cliente,
 
Junto con ustedes y todos los que nos rodean, estamos en una situación global sin precedentes y que no podíamos haber previsto. Seguimos el consejo del Gobierno con respecto al coronavirus y por supuesto, nos mantenemos al día con los acontecimientos.

Con el fin de proteger la salud de los empleados y clientes, se ha reforzado el protocolo sobre higiene de la empresa. Le rogamos su total cooperación y comprensión en estos momentos.

Medidas que hemos tomado

Dentro de nuestra organización tomamos varias medidas que protegen su negocio, su salud y seguridad:

  • Nuestros comerciales se ponen en contacto con usted a través de medios digitales, como puede ser vía telefónica, vídeo llamadas o emails; evitando así el contacto personal.
  • Todos los pedidos pendientes; estamos poniendo nuestro mejor empeño para que se hagan las entregas como de costumbre.
  • Trabajamos para aumentar nuestras existencias y hacemos todo lo posible para seguir suministrando en estas circunstancias.

Disponibilidad del producto

Actualmente, todavía podemos llevar a cabo los pedidos, servicios y entregas dentro de la normalidad. Pero, por favor, tenga en cuenta que el tiempo de producción y envío puede tardar más debido a lo impredecible del curso de la epidemia que hay en estos momentos.
Estamos en estrecho contacto con nuestros proveedores para evaluar la situación diariamente y les mantendremos informados si ocurre cualquier cambio.

Desinfectantes y productos HACCP

Debido a la escasez de productos relacionados con la salud, como mascarillas quirúrgicas, guantes, redecillas para el pelo y monos, el gobierno holandés ha confiscado las existencias de  productores. Esto significa que ya no podemos mantener nuestros plazos de entrega de estos productos.

Por supuesto, hacemos todo lo posible para reponer nuestras existencias lo más rápido posible. Los ajustes de precio serán, desafortunadamente, inevitables. Esto también puede tener consecuencias para los pedidos pendientes. Si el producto que necesita no está disponible, por favor contacte con su agente comercial para ayudarle a encontrar una buena alternativa.

Fertilizantes y productos químicos

Quisiéramos destacar que no hay escasez de fertilizantes y productos químicos, ni se espera que la haya. Hay suficientes existencias para satisfacer la demanda regular. Royal Brinkman compra a varios  fabricantes y, por lo tanto, también tiene suficientes productos alternativos si es necesario.

Como consecuencia del aumento de los costos de las materias primas, habrá que hacer ajustes de precios para el nitrato de potasio, el fosfato monopotásico y el sulfato de magnesio. Dado que queremos darles la oportunidad de comprar a los precios actuales, implementaremos un aumento de precios el 1 de abril de 2020. Para otros fertilizantes no vemos aún ninguna restricción o razón para ajustar los precios. Sin embargo, esto puede cambiar bajo estas circunstancias.

Productos biológicos

Actualmente, el suministro de todos nuestros centros de producción no está en peligro. Esto significa que podemos seguir suministrando productos biológicos. Hacemos todo lo posible para mantener la fiabilidad de nuestro suministro y servicio como se espera de nosotros. Vigilamos de cerca los desarrollos en la disponibilidad y los tiempos de entrega de la biología. En caso de cambios, les informaremos inmediatamente.

Tiempos de entrega

Para asegurar que los productos puedan ser entregados a tiempo, nuestra prioridad en este momento es abastecer a nuestras sucursales internacionales para que haya suficientes existencias para el próximo período. No hay necesidad de comprar más que sus suministros habituales. No prevemos ningún problema en la disponibilidad de los productos o en los plazos de entrega.

Digital al máximo

Permanecemos – con la misma responsabilidad y calidad de atención que está acostumbrado de nosotros – completamente a su servicio. Aunque la forma en digital, será  ligeramente diferente, es decir, más digital! Royal Brinkman es un proveedor en el vital sector de la horticultura. Especialmente en estos tiempos difíciles haremos todo lo posible para seguir apoyando y asesorando a todos los   cultivadores.

Las visitas personales darán paso al contacto por teléfono, WhatsApp y al correo electrónico tanto como sea posible. Aún con la cara familiar de Royal Brinkman, pero más digital.

Ofrecemos asesoramiento online. Nuestro Centro de Conocimiento digital contiene una gran cantidad de respuestas y consejos para las más diversas preguntas relacionadas con la horticultura. Además de nuestro catálogo y servicio on-line (24/7) para atender vuestras solicitudes y/o preguntas, además de los consejos de nuestros especialistas.

Visitas de especialistas y comerciales

Nuestros empleados siguen a su disposición. Para limitar el contacto físico, preferentemente se pondrán en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o What'ssApp. Nuestros empleados están siguiendo un estricto protocolo de higiene. 

Actualizaciones

Independientemente de cómo se desarrolle la situación en un futuro próximo, nos gustaría decirle que puede contar con nuestro servicio, calidad y accesibilidad. Continuaremos monitoreando la situación de cerca y los mantendremos informados de los nuevos desarrollos.

Les agradecemos sinceramente toda su confianza y les deseamos mucha fuerza durante este período. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos a través de su cuenta conocida o a través de JLIB_HTML_CLOAKING

¡Le deseamos que pueda continuar con sus actividades laborales con éxito y, sobretodo, que se mantenga con buena salud y salgamos todos sanos y salvos!

jesus new pic 1Preguntas

Si tiene alguna duda respecto a entregas o productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas laborales o lo antes posible. 

Jesús Yllera
Sobre Jesús Yllera Martínez:
"Llevo trabajando en Royal Brinkman desde hace casi 20 años y lo disfruto mucho todos los días, ya que la horticultura es un mercado vivo que evoluciona de manera continua. El hecho de tener un gran conocimiento de los productos de los que soy responsable, me gusta y me motiva, ya que puedo ofrecer un valor añadido a mis clientes. Para mí, lo más importante es que el cliente esté satisfecho."

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