TG Super manta capilar: distribuye y almacena el agua para las plantas

La manta capilar TG Super es una manta de riego estándar, de fabricación 100% de fibras sintéticas recicladas. El producto está libre de fibras naturales que puedan causar hongos y pudrición.

TG Super manta capilar: distribuye y almacena el agua para las plantas

La manta capilar TG-Super ofrece una muy alta capacidad de absorber agua en combinación con una actuación capilar baja. La manta capilar TG-Super es una excelente elección para agricultores que renuevan el sistema de cultivo todos los años, teniendo en cuenta los costes de inversión relativamente bajos y el resultado óptimo. Las mantas están disponibles en los pesos de 200 gr/m2; 300 gr/m2 y 400 gr/m2. Todas las mantas se pueden suministrar en diferentes anchuras y longitud de rollos.

manta capilar para plantasVentajas de la manta capilar TG-Super
La manta capilar distribuye y almacena el agua homogéneamente sobre las plantas de maceta y  puede verse   como el último eslabón entre la naturaleza y la tecnología durante el cultivo. Un buen funcionamiento de la manta es esencial para el resultado final del cultivo. 

vinkjes Riego desde abajo, dando un buen desarrollo radicular en la maceta.
vinkjes El riego se puede realizar sin sistemas de tubería complicado y costoso
vinkjes Flexibilidad, varios tipos de plantas de maceta pueden ser cultivados en 1 tipo de manta
vinkjes Buena accesibilidad, lo que resulta en un cambio de cultivo rápido
vinkjes Bajo costo de inversión

¿Más información sobre mantas capilares?
¿Si usted tiene preguntas o requiere más información sobre las mantas capilares TG Super? Por favor deje sus datos sin ningún compromiso en el formulario a continuación y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted. En días laborales usted recibirá una respuesta dentro de 24 horas.