Alfombra de desinfección - La solución de higiene para personal y transporte

La alfombra de desinfección Flexxomat es la solución preventiva de higiene para personal y transporte interno para la industria alimenticia, invernaderos, agricultura laboratorios.

Alfombra de desinfección - La solución de higiene para personal y transporte

En este vídeo nuestro especialista explica la diferencia entre una alfombra Flexxomat P y una alfombra Flexxomat T para que tomar la decisión correcta sea más sencillo para usted. 

Sistemas de control de calidad

Ambientes de control de calidad como HACCP, BRC, IFS, GSPP, e ISO 22000 y zonas de alto cuidado y alto riesgo como áreas de producción e invernaderos; pueden ser mejor protegidas contra micro-organismos y sus posibles consecuencias. El Flexxomat T y P son únicos en el mercado y pueden utilizarse para todo tipo de máquinas de transporte y lugares con gran circulación de personal. Gracias a su diseño innovador y su método de refuerzo, no es necesario fijar la alfombra de desinfección al suelo.

Especificaciones del producto:

» Relleno manual o automático

» Baja evaporación de químicos mezclados

» Los tapetes no se enrollan gracias a sus placas estabilizadoras

» Adecuado para todo tipo de tráfico (transporte y personal)

» Material de alta calidad y tamaños estándar

» Medidas especiales disponibles bajo pedido

medidor Ahorro de mano de obra:

Para ahorrar costos en mano de obra y prevenir que el Flexxomat se seque, puede equipar su tapete con túneles. Los túneles aseguran que los tapetes puedan rellenarse de manera automática. Ya sea con una bomba peristáltica o una bomba Venturi. Las alfombras de desinfección en combinación con nuestro desinfectante Menno Florades dan la mayor seguridad de mantener los patógenos fuera de su invernadero.

Productos relacionados

Póngase en contacto con nosotros