InfoAgro Exhibition 2023

Del 10 al 12 de mayo de 2023, InfoAgro Exhibition tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce. InfoAgro Exhibition el epicentro de negocios del productor agrícola. Profesionales de la industria de todo el mundo se reúnen durante esta exposición para conectar, hacer contactos, compartir conocimientos y por supuesto, hacer negocios.

InfoAgro Exhibition 2023

make an appointment greentech

more information greentech

 

 

 

Red mundial

Como especialista mundial en horticultura, operamos en 13 países, donde suministramos una amplia gama de productos a los productores locales. Nuestra red mundial nos permite abastecernos y vender tanto a nivel local como global. Lo hacemos con un único objetivo: ayudar a los productores a mejorar su rendimiento. Nuestros especialistas trabajan continuamente para dar la mejor solución  en el sector hortícola; mediante la combinación de productos, técnicas de aplicación, instalaciones, servicios y asesoramiento.

Let's Improve Together

Como socio hortícola con conocimiento, nos agrada estar cerca del productor. Además de la especialización en productos, también contamos con un equipo  de técnicos y especialistas con amplios conocimientos en temas como la higiene y desinfección, productos para el cambio y cuidado de cultivo, equipos de mecanización, productos para el blanqueo de invernaderos, nutrientes y fitofortificantes entre otros. Con todos estos conocimientos garantizamos a nuestros clientes un asesoramiento completo. Le invitamos a visitar nuestro stand 680 - Planta 2 para conocer nuestros productos y novedades. Nuestro equipo de técnicos y especialistas estará encantado de atenderle. 

lets improve together logo


 

¿Qué encontrará en el stand de Royal Brinkman?

Higiene y desinfección hortícola |Todo para el entutorado de cultivos | Nutrientes y fitofortificantes | Equipos de mecanización| Productos para el blanqueo de invernaderos|



medidor de ph

Concierte una cita

Ha tomado una gran decisión al visitar InfoAgro 2023 Exhibition. InfoAgro Exhibition es la plataforma donde profesionales del sector hortícola de todo el mundo se reúnen para conectar, hacer contactos, compartir conocimientos y hacer negocios. Nuestro equipo internacional de especialistas y comerciales estarán encantados de atenderle o asesorarle en el stand 680 - Planta 2. 

Let's Improve Together!