España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
La Bio Chopper es una de las maquinas más ampliamente usadas en la horticultura bajo invernadero para triturar cultivos. Una máquina indispensable durante la rotación de cultivos para trabajar lo más eficiente posible. Hay cuatro versiones disponibles, pero ¿qué trituradora se ajusta mejor a su empresa? Depende de varios factores, como la altura de cultivo, su presupuesto y el tamaño de su empresa.
Hay diferentes tipos de Bio Chopper:
La elección correcta de la Bio Chopper depende de varios factores:
Es importante pensar sobre la capacidad que la máquina debe tener. Como ha podido leer anteriormente, todas las máquinas tienen una diferente capacidad, dependiendo del tamaño del motor. La capacidad está relacionada con la que el cultivo es triturado. ¿Es la velocidad un factor importante para usted? Entonces tanto la Super Chopper compact como la Mega Chopper son una elección a su medida.
Atendiendo a como de pesado es el cultivo, cualquier Bio Chopper puede trabajar con cultivos pesados. Sin embargo, una trituradora potente procesará estos cultivos más rápido debido a su mayor capacidad. Debido a esto, es bueno ver cuantas hectáreas de cultivo han de ser limpiadas y trituradas y en cuanto tiempo. ¿qué tipo de cultivo es? Cuanto más grande y pesado, más lógica es la elección de una biochopper más potente.
Es también importante observar el tamaño de su empresa, Superficie de cultivo y numero de invernaderos. Si no es una empresa muy grande, no necesita un modelo de Bio Chopper muy grande. Más importante es observar cuantos invernaderos necesita limpiar al mismo tiempo.
El presupuesto es un factor importante para hacer la elección. Es diferente para cada compañía. La Bio Chopper PTO y la Bio Chopper Compact son las versiones más económicas, siendo de entre las dos la Bio Chopper PTO la más barata al carecer de motor. La Super Chopper Compact, por contra, es el modelo más caro, seguido de la Mega Bio Chopper.
Es importante que para el uso de fitosanitarios y Biocidas el usuario debe cumplir con las normativas de registro correspondiente que se han impuesto en cada país. El uso de fitosanitarios y Biocidas se debe hacer de una forma segura. Antes de utilizarlo lea detenidamente el etiquetado del producto, instrucciones de uso y la hoja de seguridad o ficha técnica del producto. Su posibilidad de venta dependerá del registro y condiciones del país en cuestión.