Q-Heat (660) 15 kg

Nro. Artículo : 370014685

Unidad de información

cubo = 15 kg
paleta = 44 cubo
paleta = 660 kg

cubo Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

Q-Heat es un agente de filtrado que refleja la radiación de calor. Filtrar la luz NIR (infrarrojo cercano) significa dejar pasar menos calor al invernadero, lo que tiene como resultado un clima más fresco en su interior. Q-Heat deja pasar toda la luz de crecimiento restante (PAR= radiación activa fotosintética). Esto permite que su cultivo utilice la luz de forma óptima.


Beneficios

  • Menor radiación de calor en el invernadero
  • Uso óptimo de la luz de crecimiento
  • Porcentaje de filtrado ajustable
  • Se puede aplicar de forma manual o con una máquina


Dosificación

 DiluciónNúmero de cubos Transmisión PAR  Transmisión NIR  
1:244 

60% 

46% 
1:3 33 68%54% 
1:4 27 72% 62% 
1:52278%72%

Los porcentajes se basan en las mediciones realizadas por la Universidad de Wageningen (WUR). La duración de la vida se mide en un clima europeo medio. Las condiciones climáticas extremas pueden influir de alguna manera en los valores de la tabla.


Aplicación

Q-Heat es un agente de filtrado flexible que se puede aplicar en varias dosis. La siguiente tabla proporciona una sinopsis de la cantidad de luz de crecimiento (PAR) y radiación de calor (NIR) que ofrece cada dilución. Cuanto más Q-Heat se utilice por hectárea, más radiación de calor se reflejará.

Al final de la temporada de filtrado, Q4 Heat se puede retirar de forma muy rápida y cómoda utilizando el agente Removit. 

» Vea aquí la SDS-Hoja de Seguridad de este producto (ES)