España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
Una estación de higiene es una pieza importante para una empresa hortícola, especialmente en el cultivo de hortalizas debido a los estrictos requisitos del sector alimentario. Con el uso de una estación de higiene usted eleva la higiene en su empresa a un nivel superior. Especialmente al entrar en una zona de producción, una antesala dedicada a la higiene promueve un resultado importante. Los empleados y visitantes pueden transmitir enfermedades, bacterias, incluso plagas, del exterior al interior, con todas las consecuencias que ello conlleva.
Las estaciones de higiene están disponibles en diferentes versiones, nuestros especialistas han escrito un artículo sobre qué tipos de estaciones de higiene existen, entre ellas:
Una vez terminada la desinfección de las manos, el usuario recibe una señal de acceso y la persona puede pasar el torniquete. Tras la limpieza y desinfección de manos y calzado a través de una estación de higiene, los visitantes y empleados sólo tienen acceso al resto de la empresa, a los aseos o a la zona de producción. Todas las estaciones de higiene están disponibles en varios diseños, las estaciones higiénicas funcionan tanto a la izquierda como a la derecha. Por lo tanto, tenga en cuenta la implementación a la hora de comprar una estación de higiene.
La entrada a una empresa, un semillero, un invernadero o una zona de producción, es un riesgo importante para la entrada de microorganismos. Por eso es muy importante tomar medidas de higiene a la llegada. Una parte importante de esto es una estación de higiene equipada profesionalmente. Por ejemplo, siempre es importante limpiar primero las manos y luego desinfectarlas. Una estación de higiene ofrece una solución completa. Para garantizar una higiene óptima en la empresa, recomendamos además, elaborar un protocolo de higiene. Nuestros especialistas han escrito un artículo sobre cómo diseñar un protocolo de higiene hortícola para visitantes. Gracias a este protocolo, se pueden cumplir los estrictos requisitos de higiene. Además de la higiene personal, también hay que tener en cuenta la desinfección de los materiales y las herramientas.
Las estaciones de higiene ayudan a prevenir la contaminación del cultivo. Puedes ir a la Royal Brinkman para varias esclusas y planes de higiene. ¿Quiere que le aconsejen sobre las posibilidades de una estación de higiene? Por favor, no dude en contactar con uno de nuestros especialistas. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas en días laborales.