Desinfección y limpieza

Los desinfectantes y la limpieza son dos pilares importantes para un cultivo higiénico. Royal Brinkman tiene a su disposición una amplia gama de agentes de limpieza y desinfección, tanto para la desinfección del invernadero, como para el lavado de manos, desinfectante de manos y productos de limpieza.

Desinfectantes y limpieza en la horticultura
La higiene es un punto de atención importante para la horticultura profesional de invernadero. La seguridad alimentaria y la certificación han desempeñado un papel cada vez más importante para las empresas de horticultura de ganado en los últimos años. Los productos limpiadores y desinfectantes mantienen fuera las enfermedades, las bacterias y las plagas, previniendo así los daños a los cultivos. Un escáner de desinfección ofrece una solución para trazar un mapa de la higiene general de la empresa. En una empresa de horticultura se puede pensar, por ejemplo, en la limpieza de diversas superficies, materiales, manos y calzado, pero también es de gran importancia la limpieza de los cristales. Además, los visitantes deben desinfectarse las manos y lavarse las manos al entrar en el edificio. ¿Quieren saber qué más hay que tener en cuenta, como los productos de limpieza y cómo limpiar las máquinas? Echa un vistazo a los artículos sobre higiene y desinfección en nuestro Centro de Conocimiento.

Diferentes tipos de agentes de limpieza y desinfección
Royal Brinkman tiene varios productos de limpieza y desinfección en su gama: tanto desinfectantes de espuma como sin espuma. La espuma asegura que aumenta la eficacia del desinfectante por la mayor capacidad de aplicación. Royal Brinkman también tiene desinfectantes exclusivos como el Menno Florades. Menno Florades es el único desinfectante para la horticultura de invernadero con efecto contra todas las bacterias, hongos y virus. Un producto de limpieza a menudo no es suficiente para matar enfermedades y hongos. Por lo tanto, se recomienda utilizar un desinfectante.

Producto de limpieza
Para la limpieza de grandes áreas de cultivo se pueden utilizar máquinas de limpieza DiBO. Este equipo de limpieza es especialmente adecuado para fregar, aspirar o rociar grandes superficies.