España: +34 950 346 800 México: +52 442 161 4094
La higiene es un punto de atención importante para la horticultura profesional de invernadero. La seguridad alimentaria y la certificación han desempeñado un papel cada vez más importante para las empresas de horticultura en los últimos años. Los desinfectantes hortícolas y productos de limpieza mantienen fuera las enfermedades, las bacterias y las plagas, previniendo así los daños a los cultivos. Un escáner de desinfección ofrece una solución para crear un plan de higiene general para la empresa. En una empresa hortícola se puede pensar, por ejemplo, en la limpieza de diversas superficies, materiales, manos y calzado, pero también es de gran importancia la limpieza de las áreas de producción o dentro del propio invernadero. Además, los visitantes deben desinfectarse las manos y lavarse las manos al entrar en la zona de producción o invernadero. ¿Quieren saber qué más hay que tener en cuenta, como los productos de limpieza y cómo limpiar estaciones de higiene o máquinas de desinfección? Echa un vistazo a los artículos sobre higiene y desinfección en nuestro Centro de Conocimiento.
Royal Brinkman tiene varios productos de limpieza y desinfección en su gama: tanto desinfectantes de espuma como sin espuma. La espuma asegura que aumenta la eficacia del desinfectante por la mayor capacidad de aplicación. Royal Brinkman también tiene desinfectantes exclusivos como el Menno Florades. Menno Florades es el único desinfectante para invernadero con efecto contra todas las bacterias, hongos y virus. Un producto de limpieza a menudo no es suficiente para matar enfermedades y hongos. Por lo tanto, se recomienda utilizar un buen producto desinfectante agrícola.
Para la limpieza de grandes áreas de cultivo se pueden utilizar máquinas de limpieza DiBO. Este equipo de limpieza es especialmente adecuado para fregar, aspirar o rocían grandes superficies. Las máquinas de limpieza se utilizan para limpiar grandes superficies, como en el invernadero, la zona de producción y los vestuarios. Los suelos se friegan, aspiran y rocían con máquinas de limpieza. Las estaciones de higiene le permiten utilizar una puerta de entrada en la que hay que desinfectar primero las manos y los pies antes de entrar en las áreas de producción. De este modo se evita que los visitantes y empleados del exterior transmitan enfermedades y bacterias a la empresa.
La respuesta para reducir el nivel de enfermedades y plagas en los cultivos hortícolas. Creemos que los productores de todo el mundo pueden lograr el mayor rendimiento posible de sus cultivos manteniendo una higiene óptima en el manejo de sus actividades laborales. HortiHygienz se puede utilizar en todo el mundo como una solución completa para las labores de higiene en el sector hortícola. Se basa en 5 pilares: Cambio de cultivo, Personas, Materiales, Calidad del agua y Responsabilidad & Sostenibilidad.
Descubra HortiHygienzNuestros especialistas han escrito varios artículos para nuestro Centro de Conocimiento sobre desinfección e higiene hortícola: