CRYPTOcontrol [100/bote] adultos

Nro. Artículo : 210103081

Unidad de información

botella = 1 uds
uds = 1 botella
uds = 1 Tarro

Tarro Haz una pregunta sobre este producto

Pregunta por presupuesto, sin compromiso
Recibe respuesta en 24 horas
Envío Internacional

En la actualidad, sólo servimos a profesionales del sector hortícola. Si es usted un particular, sentimos no poder ayudarle.

Descripción

CRYPTOcontrol para control de cochinilla.

Cryptolaemus montrouzieri 

CRYPTOcontrol contiene el coleóptero Cryptolaemus montrouzieri. Es un depredador bastante polífago, y aunque prefiere las cochinillas, ocasionalmente se alimenta de otros insectos, como los pulgones. Su máxima eficacia se da controlando grandes poblaciones de cochinillas. Si no hay suficiente número de ellas, vuela en busca de otras presas. Todos los estadios son depredadores de cochinilla. Los adultos y las larvas jóvenes prefieren los huevos, mientras que las larvas de los últimos estadios no son tan selectivas. Una vez que capturan la presa, la devoran completamente.


Características del producto

  • Alta eficacia en control de cochinilla algodonosa.
  • Compatible y complementaria con otros depredadores y parasitoides.
  • Buena eficacia para el control de otras colonias, como pulgón y araña roja.  

Fomatos

CRYPTOcontrol está disponible en formato de 25, 100, 500 o 1000 adultos. CRYPTOcontrol también está disponible en formato de 500 larvas.


Instrucciones de uso

Abrir el bote y pasear por el cultivo dejando salir los adultos de C. montrouzieri. Los individuos salen con facilidad una vez quitada la tapa del bote, ya que buscan inmediatamente la luz. La introducción se debe realizar al final de la tarde o a primera hora de la mañana.


Almacenaje y transporte

Al recibir el producto, compruebe que no tiene ningún defecto y úselo inmediatamente si es posible, o en las 18 horas después de su recepción. Si es necesario almacenarlo, el producto debe almacenarse en posición horizontal en un sitio oscuro a una temperatura 10-15°C.