Royal Brinkman inaugura su nueva sede en Australia

's-Gravenzande, Países Bajos – Siguiendo nuestro lema “local for local”, Royal Brinkman avanza con sus planes de establecer una sede en Australia. Con el fortalecimiento de nuestra presencia en Australia la empresa continua así con su ambicioso plan de expansión internacional. Brinkman Australia Pty Ltd estará abierta al público a partir del día 1 de julio del 2015.

Royal Brinkman ha estado activa en el Mercado Australiano durante más de 25 años. Hasta ahora la distribución y ventas eran coordinadas desde nuestra oficina central en s’ Gravenzande en los Países Bajos. Durante los últimos cuatro años tuvimos el privilegio de gozar de asociaciones con Roskam Young Plants (suministros varios) y Faber Greenhouses (Proyectos “llave en mano”), Royal Brinkman ha decidido abrir una sede propia en Australia para agilizar el suministro y provisión de servicios a nuestros clientes. Job Roskam será quien dirija la sede como gerente general de Brinkman Australia Pty Ltd en Melbourne, Victoria.

En los próximos meses, expandiremos la gama y las existencias de los productos Royal Brinkman en Melbourne. La presencia local de la compañía representa una mejora en la calidad y el nivel de los servicios que brindamos. La nueva sede local en Melbourne servirá como organización central trabajando en cooperación con una red de representantes comerciales para otras regiones de Australia y Nueva Zelanda. Contaremos con agentes comerciales en Perth, Adelaide, Sídney, Brisbane (Australia) y Pukekohe (Nueva Zelanda).

Royal Brinkman Australia es nuestra 13° sede, junto a nuestras otras oficinas internacionales localizadas en Alemania, Bélgica, República Checa, Hungría, Rumania, Bulgaria, Inglaterra, España, Francia, Turquía y México. La primera presentación al público de Royal Brinkman Australia tomará lugar del 5 al 8 de julio del 2015, en la feria “Australian PCA Conference 2015” en Gold Coast, Australia. Con la inauguración de Royal Brinkman Australia la empresa abre un nuevo capítulo en su historia con más de 130 años de experiencia internacional en la horticultura.

 

Read 3383 times