Desinfectante de manos

La desinfección de las manos es de gran importancia en la horticultura, porque las enfermedades y las bacterias se propagan rápidamente a través de las manos. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de herramientas y desinfectantes para la desinfección de las manos.

Desinfectar las manos húmedas

La desinfección de manos húmedas es adecuada para lavarse las manos en el lavabo, por ejemplo. Se ha escrito un protocolo para lavarse las manos con este fin. Lavándose las manos con jabón de manos, se elimina la suciedad y la grasa de las manos, para que el desinfectante de manos pueda llegar a las bacterias de las manos. Un desinfectante no elimina esta capa de grasa y suciedad, por lo que sólo la desinfección (es decir, sin lavar previamente las manos) tiene poco efecto.

Desinfección de manos secas

La desinfección de las manos secas se utiliza principalmente durante la manipulación de los cultivos, pero este paso también se puede añadir después de lavarse las manos. Esto reduce el riesgo de que las enfermedades y plagas entren o se propaguen por las personas. Después de todo, no se puede correr ningún riesgo en cuanto a la higiene.

Comprar desinfectantes de manos

La desinfección de las manos reduce el riesgo de propagación de enfermedades y plagas a través de las manos. Nuestros especialistas aconsejan comprar tanto el Enno rapid como el Menno H, porque hay que lavarse las manos antes de la desinfección. ¿Tiene alguna pregunta sobre el uso de estos desinfectantes? Entonces, por favor contacte con nuestros especialistas. Estarán encantados de aconsejarle sobre ambos desinfectantes. Royal Brinkman ofrece una amplia gama de productos para la desinfección de las manos.