Control de mosca blanca

La mosca blanca es una plaga común en la horticultura y causa un debilitamiento de la planta. Esto puede interrumpir el crecimiento, causar deformaciones, producir amarillamiento de las hojas y/o pérdida de hojas. El control de la mosca blanca es importante y puede hacerse con medios biológicos y/o químicos. A continuación le mostramos toda la gama de productos para el control de la mosca blanca.

Control biológico de la mosca blanca

Los enemigos naturales de la mosca blanca son las avispas parasitoides y los ácaros depredadores. Los enemigos naturales controlan, principalmente los primeros estadios de mosca blanca. Nuestro especialista puede explicarle qué enemigos naturales pueden ser usados para el control de la mosca blanca.

Control químico de la mosca blanca

El control de la mosca blanca también puede lograrse con pesticidas químicos. Los agentes químicos pueden usarse en diferentes etapas del control de la mosca blanca. Consulte a su especialista en protección de cultivos antes de comprar el producto de protección de cultivos. Para obtener una visión general de todos los pesticidas aprobados para su cultivo, puede utilizar la Guía de consejos para la pulverización.